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Estudios de Mercado
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia, como Clientes, Competidores y el Mercado.
La investigación de mercados puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o soportar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida. Con la investigación de mercados, las compañías pueden aprender más sobre los clientes en curso y potenciales.
Estudios Cualitativos
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Entrevista a profundidad
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Estudios de Observación
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Evaluación de Productos
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Comprador Misterioso
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Estudios Cuantitativos
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Estudios de Mercado
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Habitos de Compra
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Control de Tráfico
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Top of Mind
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Sondeos
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Monitoreo de Precios
Monitoreamos los precios de ventas de productos de su interés, en días, horas y canales específicos, montamos tendencias sobre los mismos y le proporcionamos esa información para la toma de sus decisiones.
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Cliente Incógnito
El cliente incógnito es un analista que estudia las habilidades del personal de una empresa a través de una evaluación real, llevando a cabo un papel de consumidor ante todos los empleados o sector determinado de su empresa.
El Cliente Incógnito o Mystery Shooper, al evaluar los servicios y/o productos que se ofertan dentro de un establecimiento, ofrece a los dueños de negocios, gerentes y administradores, un panorama claro sobre el cual se pueden tomar decisiones acertadas
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