Acceso para Clientes Acceso para Clientes
Estudios de Mercado en El Salvador

Estudios de Mercado

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia, como Clientes, Competidores y el Mercado.
La investigación de mercados puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o soportar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida. Con la investigación de mercados, las compañías pueden aprender más sobre los clientes en curso y potenciales.

Estudios Cualitativos

  • Entrevista a profundidad
  • Estudios de Observación
  • Evaluación de Productos
  • Comprador Misterioso

Estudios Cuantitativos

  • Estudios de Mercado
  • Habitos de Compra
  • Control de Tráfico
  • Top of Mind
  • Sondeos

Monitoreo de Precios

Monitoreamos los precios de ventas de productos de su interés, en días, horas y canales específicos, montamos tendencias sobre los mismos y le proporcionamos esa información para la toma de sus decisiones.

Cliente Incógnito

El cliente incógnito es un analista que estudia las habilidades del personal de una empresa a través de una evaluación real, llevando a cabo un papel de consumidor  ante todos los empleados o sector determinado de su empresa. 
El Cliente Incógnito o Mystery Shooper, al evaluar los servicios y/o productos que se ofertan dentro de un establecimiento, ofrece a los dueños de negocios, gerentes y administradores, un panorama claro sobre el cual se pueden tomar decisiones acertadas